Despedimos a Tab Dar

7 Junio 2013 - Amigos

Tab Dar

El miércoles 5 de junio Tab Dar dejó su cuerpo. Abrimos este espacio para que aquellos que se dejaron provocar por su trabajo meditativo en estos últimos 23 años compartan su mensaje.

Carta 30, La Muerte, Lo que Nunca Muere

Lleva tu atención a mirar dentro de ti aquéllo que nunca muere. Estás ahora listo para soltar lo que se ha muerto o se ha ido. Olvídate de intentar traerlo de vuelta y no tomes su partida como algo personal.

Los milagros de Buda son totalmente diferentes de los de Jesús. Una mujer va a Buda: su niño está muerto y ella se lamenta y llora, y es viuda y nunca podrá tener otro hijo. Su único hijo está muerto y él constituía todo su amor y su atención.

Pero ¿qué hizo Buda? Buda le sonrió y dijo: “Sólo ve al pueblo y busca unas cuantas semillas de mostaza de una casa donde nadie haya jamás muerto”. La mujer se fue rápidamente al pueblo y fue de casa en casa. Y en todas le decían: “Podemos darte tantas semillas de mostaza como desees, pero no podemos cumplir tu condición, porque mucha gente ha muerto en nuestra casa”. Una y otra vez ocurría lo mismo. Sin embargo ella seguía abrigando esperanzas. “Quizás, quién sabe, puede haber alguna casa en algún lugar, que no ha conocido la muerte”. Caminó y caminó durante todo el día. Hacia la tarde, una gran luz de comprensión le sobrevino: “La muerte es una parte de la vida. Ocurre. No es algo personal. No es una calamidad personal que me ha ocurrido a mí”. Con esa comprensión se dirigió a Buda. El le preguntó: “¿Dónde están las semillas de mostaza?” Y ella sonrió, cayó a los pies de él y le dijo: “Iníciame. Quisiera conocer aquéllo que nunca muere. No pido que me regresen a mi hijo, porque aún cuando me lo dieran, él moriría nuevamente. Enséñame algo, de modo que pueda conocer dentro de mí misma lo que nunca muere”.

Osho, Carta del Osho Neo Tarot

Publicado por

Publicado el 07 Junio 2013 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

106 comentarios

  1. Jivan (Javier)

    Con enorme tristeza me entero al entrar en este sitio.

    El recuerdo de aquellos anos de Meditaciones en Palermo y SanTelmo en el 1997/8 hasta que parti del cono sur y te he visitado la ultima vez en el 2010.

    Solo puedo decir:

    The flame of the unknown is still burning!

    Rest in peace!

    Hasta siempre!

    17 Marzo, 2016 a las 2:05 am · Responder
  2. leon

    un maestro Tab dar fue el que me mostro quien era osho y en que se basaban sus enseñanzas, en el 2001 grave un video de una entrevista del antiguo canal infinito de la argentina donde lo entrevistaba horacio embon, encontre el video y lo e subido para compartirlo con quiera verlo, el video perdio una pequeña parte final por ser de los tiempos del vhs https://www.youtube.com/watch?v=qzOr4SaPxog

    22 Mayo, 2015 a las 1:41 pm · Responder
  3. Monica DOMINGUEZ

    Querido Oski !! amigo .maestro. pensaba ir al próximo taller , decidiendo por el pecio más el viaje . No solo por que me encantó la idea pero ante todo para reencontrarte .charlar y ponernos al día , después de estos años complicados que tuve quería que volvamos a acercarnos. Se que la muerte no existe, pero mi egoísmo me puso triste y estoy llorando querido. Sólo me permito unos minutos de tristeza . Ya nos encontraremos. Hasta pronto querido. Tu amiga Monica

    24 Marzo, 2015 a las 6:03 pm · Responder
  4. Carlos Lugo

    Feliz viaje maestro Tab gracias por tus conocimientos y enseñanzas gracias a Dios por haber podido ir desde Venezuela y compartir contigo hasta algun dia amigo

    20 Marzo, 2015 a las 6:41 pm · Responder
  5. estela

    Gracias Maestro, se te extraña mucho!!!!

    6 Febrero, 2015 a las 11:06 pm · Responder
  6. Más jipan leele

    No tuve el privilegio de conocerte, si por otras discípulas , en ellas vi tu Amor y entrega, sólo quería despedir a tan bello Ser. A los ministros que día a día, están en su entrega para los demás , sin olvidar nuestro propósito aquí. Sat -Nam.

    27 Septiembre, 2013 a las 10:19 am · Responder
  7. Liliana Marchini

    Comencé a hacer terapia personal con Tab hace más de 15 años, luego pasamos a las meditaciones y participé de algunos retiros, temazcales, respiraciones profundas (tan movilizantes para mí por mi escases de oxígeno al nacer), un rebirthding, llamadas largas, su apoyo, su risa, su ironía, su apoyo en una operación, su amistad. Hoy, a más de 2 meses de su partida me entero de que abandonó este plano. Por cuestiones familiares estuve afuera y bastante incomunicada. Tengo una sensación ambivalente. Dolor por no encontrarlo más acá, por eso que los ojos no pueden hacer, por el tiempo que no vamos a compartir y los llamados y la palabra justa aunque fuera cruda….y por otro lado sé que está tan bien como vivió en la tierra. NAMASTÉ, MAESTRO, AMIGO!

    Liliana Marchini

    23 Agosto, 2013 a las 11:56 pm · Responder
  8. Maria Elvira

    Transcurrido este tiempo de su ausencia, madurando lo ocurrido y redondeando mis emociones a través de los casi 20 años que compartí con él de Terapias en circunstancias tristes para mí, Talleres, Temazcales y Meditaciones en abundancia, aquí va, sintetizado, lo que para mí y para muuuuuchos otros significó Tabdar:
    “Un hombre del pueblo de Neguá,en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
    -El mundo es eso- reveló. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
    Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. NO HAY DOS FUEGOS IGUALES. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende”. – Eduardo Galeano, El Libro de los Abrazos.

    Tab fue ese último fuego para todos los que comprendieron su mensaje, y para mí y para muchos, es irreemplazable. Un abrazo.

    Maria Elvira

    23 Julio, 2013 a las 9:47 pm · Responder
  9. Damián Pablo Gecelewicz

    Mas alla de un maestro se fue un amigo.

    14 Julio, 2013 a las 7:54 pm · Responder
  10. Hugo de chivilcoy

    Tab, fuiste mi segundo maestro en Meditaciones Activas de “OSHO”. Y fueron trasmitidas de una manera muy especial, lo cual te agradezco inmensamente. Y sorpresa fue, y ademas tardia, la noticia de tu partida, lo cual no es para menos reflexionar sobre esto. Sobre el famoso “aqui y ahora”, el “presente” el único que existe y del cual nos podemos nutrir. Estaba esperando encontrarte en el proximo encuentro y sera extraño no verte, la sorpresa trunco el vernos, pero el recuerdo de tus clases y enseñanazas estaran para siempre intactas. Gracias

    Hugo – Chivilcoy

    30 Junio, 2013 a las 3:18 am · Responder
  11. Monica

    Tab… un ser especial en mi vida, tantas cosas pasamos juntos, tanto me ayudaste en un momento crucial en mi vida haberme dado la oportunidad de pagar los talleres con la comida que yo misma elaboraba, por estar en un momento economico muy malo, pero vos igual me diste la oportunidad, gracias gracias gracias… nos volveremos a encontrar te quise y quiero y voy a querer siempre… otra vez gracias.

    Monica

    28 Junio, 2013 a las 9:05 am · Responder
  12. Analia

    Mi querido Tab, lamento no haberte disfrutado más, siendo que siempre y en cualquier momento me crucé con circunstancias como para creer que mi vida estaba signada por vos y tus meditaciones! como cuando viniste a mi barrio a compartir un día de meditaciones en casa de una de tus discípulas y pude concurrir, y salí puramente renovada o cuando hiciste un taller en “Icho Cruz”, donde tengo una casa y en esa no pude participar, pero me resulto muy “coincidente” el lugar físico y el tiempo. Ya nos veremos! Te agradezco la energía que pusiste en difundir la meditación porque gracias a eso muchos tuvimos acceso a una nueva vida… Nos estamos viendo! Buen viaje mi amor!

    Analia

    28 Junio, 2013 a las 2:34 am · Responder
  13. Malala

    Siempre estàs en mi corazón, Tab querido, sé que fui una discìpula o alumna, rebelde, pero… al final… soy obediente UFA!!! asì te recuerdo cada meditaciòn de Osho, no puedo evitarlo, siempre estàs!!! y tus enseñanzas, tambien, no faltan!! buen viaje !!! y nos reencontramos en cualquier momento…

    Malala

    26 Junio, 2013 a las 3:40 pm · Responder
  14. Poly

    Gracias Tab por el camino que me hiciste conocer… por tus conocimientos compartidos, fuiste y seras un guia para aquellos que te conocimos. GRAN MAESTRO!!!!!

    Poly

    24 Junio, 2013 a las 9:06 am · Responder
  15. Mirna

    Mi nombre es Mirna, no conocí personalmente a Tab Dar, leo todas las semanas todas sus publicaciones son de gran ayuda y las transmito a toda persona que esta en el camino de reencuentro con su Ser Escencial… Gracias a este Ser de Luz y transmitio desde su corazon… Bendiciones.

    Mirna

    20 Junio, 2013 a las 9:46 am · Responder
  16. Norma

    Lo conocí hace años a través de la televisión, lo segui luego a través de internet. Me sorprendió su partida, como a todos y me ayudo a tomar un poco mas de conciencia de que tan pasajero es todo y que este es un lugar de transito. Me ayudo a valorar mas la vida y todas las cosas simples que vivimos cotidianamente que por ser cotidianas a veces pasan desapercibidas, pero sentí que la vida es eso… que pasa a cada momento a pesar de que muchas veces estamos en el pasado o en el futuro y nos perdemos el ahora. Gracias Tab Dar, gracias por todas las enseñanzas y por toda la Luz que dejaste. Que continues tu sendero en Paz y Armonia, que la Luz Divina te abrace.

    Norma

    20 Junio, 2013 a las 12:57 am · Responder
  17. Parmita

    Querido y recordado Tab, muchos años hace que te conoci… 15 años, marcaste mi camino junto a Osho, estas en mi corazón y siempre lo estarás, llevo el nombre que gracias a vos me otorgaron, muchos años, muchas convivencias compartidas, muchas meditaciones… una etapa imborrable en mi vida, gracias… gracias… gracias… Tab, ya te re-encontrare… en casa… alla iré tambien.

    Parmita

    20 Junio, 2013 a las 12:21 am · Responder
  18. Sarjan

    Prometo escribir algo cuando el dolor por su pérdida no me sea tan pesado. ¿Es una pérdida? Creo que sí, porque este mundo lo ha perdido, lo ha dejado ir… Y eso, justamente, me duele un poquito. Intento no racionalizar su muerte, y cuando no lo hago está todo bien. Tab fue el padre que me hubiese gustado tener. Una vez se lo dije: “Eres el padre que nunca tuve”. No recuerdo qué respondió. Luego en una convivencia, frente a los que estaban participando de la misma, en una ronda de “compartir” me dijo: Me molesta en algún lugar de mí, verte como un hijo mío (y es que no lo eres)”. Ahí me di cuenta que estar jugando a tener un nuevo papá no era algo muy saludable porque yo tengo uno y está vivo. Creo que el truco, la llave para no enroscarme con su muerte, está simplemente en aceptarla. Ya no está más, eso es un hecho. Y es ahí donde descubro que donde puedo estar más cerca a él es cuando entro en mi silencio interno. Creo que la mejor manera de retribuirle todo lo que hizo por mí y por muchos es entrando en nuestro silencio interior.

    Sarjan – Perú

    19 Junio, 2013 a las 10:50 pm · Responder
  19. Marcela Tarantola

    Tab coge luzzzz Tab!!!! Brilla como siempre y sigue haciéndonos cosquillas en los pies como nuestro maestro Osho.

    Marcela Tarantola

    19 Junio, 2013 a las 10:20 pm · Responder
  20. Alicia

    Compartí muy poquito con Tab Dar, pero ha dejado mucho, acompaño en esta despedida.

    Alicia

    15 Junio, 2013 a las 12:29 pm · Responder
  21. Estrella

    Que toda la luz te envuelva siempre, no te conocí mas que por publicaciones, pero compartimos la admiración por el mismo mtro, Osho, y eso me basta y me sobra!!!! Hasta Pronto.

    Estrella

    14 Junio, 2013 a las 10:17 am · Responder
  22. alvaro acevedo

    Me enteré de tu partida mi viejo amigo TAB, te conocí gracias a una gran amiga Fatima en Paraguay, y desde alli siempre nos mantuvimos en contacto contigo por Facebook, me da gran pena tu partida, llegue a apreciarte y estimarte mucho, eras un ser de luz total y una muy buena persona, que en paz descanse y que dios te tenga en su gloria, amigo, un abrazo desde Uruguay para todo el centro de mi parte.

    Alvaro Acevedo – Uruguay

    13 Junio, 2013 a las 10:58 pm · Responder
  23. Noe

    Que pena… no ver su materia ya, junto a nosotros… una gran sorpresa su partida!! Pero me alegro porque sera una Luz mas en mi camino!! GRACIAS! GRACIAS!!!

    Noe

    13 Junio, 2013 a las 12:30 am · Responder
  24. Guillermo Bohorquez

    Al señor tab dar lo vi por primera vez en el canal infinito mas o menos para el año 2003 o 2004 el tiempo paso como debia pasar no esperaba esta noticia pero la muerte ocurre de repente, solo queda agradecerle todo lo que nos enseño.

    Guillermo Bohorquez

    12 Junio, 2013 a las 2:27 pm · Responder
  25. Martha Garcia

    Tab físicamente no estas, ahora vibras en otra dimensión, dejaste huella en esta vida, material un gran trabajo, haz de estar muy feliz donde te encuentras porque dejaste a muchos seres amando la meditación. Con mucho gusto recibo sus amorosos correos con invitando a meditar, hacer consciencia que algo tenemos dentro de nosotros que se logra ver a través de la meditación gracias infinitamente, en estos momentos de mando Reiki Karuna Prakriti Tab desde donde te encuentras, Todos somos uno. Gracias Gracias Gracias Tab.

    Martha Garcia – Veracruz, Mexico

    12 Junio, 2013 a las 1:14 pm · Responder
  26. Rosana

    GRACIAS TAB DAR!! POR HABERTE CONOCIDO, MAESTRO QUERIDO, TU ALMA EN PAZ NOS ACOMPAÑARA SIEMPRE!!! ADIOS AMIGO!! GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE CONTINUAN SU TRABAJO, GRACIAS.

    Rosana

    12 Junio, 2013 a las 11:34 am · Responder
  27. Dhyan Prabha

    Muy Querido y Estimado Tab, Desde la Dimensiòn en la te Encuentras… Escucha:… Siempre Nuestros Corazones latirán juntos ante el Considerable Maestro Osho… y ante el Amor. Continuamos Siempre en Contacto Amigo Mio!!!!!!!

    Dhyan Prabha

    12 Junio, 2013 a las 2:42 am · Responder
  28. Mara

    Tab, tu paso en mi camino fue breve pero transformador. Perduran intactos, si, la calidez, la fuerza y la solidez de tu abrazo de oso y de corazón a corazón. Presiento que la muerte te sorprendió y que la recibiste valiente y despojado de sombras: en Paz. Gracias por tu lucidez y por tu entrega que iluminó mi Conciencia y discrimino mi oscuridad. Que estés en Luz, Maestro tan, tan especial. Gracias siempre

    Mara

    12 Junio, 2013 a las 1:42 am · Responder
  29. Coni Romero

    Gracias por compartirte y éxito en esta nueva etapa =D Mucha luz.

    Coni Romero

    12 Junio, 2013 a las 12:32 am · Responder
  30. Hugo

    VIVE CADA MOMENTO ALERTA Y NADA TE PODRA MATAR. ACEPTANDO EL MIEDO CON RESPONSABILIDAD DE TODO LO Q HAGAS. NADA NI NADIE TE PODRA DETENER EN NOMBRE DE LA JUSTICIA, DIOS, SOCIEDAD, ETC. SI ESTAS ACA. YA FUISTE ACEPTADO X EL TODO Y MERECES FLORECER COMO SER. GRACIAS X EXISTIR Y NUNCA DEJES DE OIR ESA VOZ INTERIOR QUEDA. ESO ES TU NIRVANA JA JA JA!!! FOR EVER PORA TEKOVE CHE!!!

    Hugo

    11 Junio, 2013 a las 10:14 pm · Responder
  31. Claudia Coca

    Tab pasó por mi vida por unas cuantas horas, pero fue tal su nivel de espiritualidad que esas pocas horas cambiaron mi ser y mis relaciones con los otros y lo otro. Gracias Tab, estarás en mi corazón por siempre, en lo profundo de mi ser yacen tus enseñanzas. Agradezco infinitamente al Universo esas horas en el lago de Tota.

    Claudia Coca – Boyacá, Colombia

    11 Junio, 2013 a las 8:53 pm · Responder
  32. Daniela

    SOLO 4 EXPERIENCIAS TUVE CON TAB DAR Y CUANDO LEÍ EL MAIL QUEDÉ IMPACTADA Y LLORÉ MUCHO. INMEDIATAMENE ORGANICÉ MI IDA PARA EL SABADO, SENTÍA QUE TENÍA QUE ESTAR AHÍ, COMO SENTÍ QUE TENÍA QUE ESTAR AHÍ LA PRIMERA VEZ QUE FUI AL CENTRO SIN CONOCER NADA DE EL Y NADA DE OSHO. CUANDO TERMINÓ LA DANZA ME RECOSTÉ. ESCUCHÉ ESTAS PALABRAS, QUE AÚN ESCUCHO EN ESTOS DÍAS: “YO YA HE DICHO TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR, AHORA VEN Y SÍGUEME” . LAS ESCUCHE TODO EL TIEMPO Y LA COMPARTÍ CON MARÍA ELVIRA, PERO ME TUVE QUE IR. LA MUERTE DE TAB (CREO) ES UN LLAMADO A TRANSITAR LA PROPIA MUERTE PARA HALLAR AL FIN LO QUE NUNCA MUERE EN CADA UNO DE NOSOTROS.

    Daniela

    11 Junio, 2013 a las 7:13 pm · Responder
  33. Gloria Tapia

    Amigo… Compañero de Camino… Guía… Maestro… Tab… feliz retorno a casa! Aqui en Mendoza se sigue durmiendo para la mier… (como me dijiste ja!) alguna vez… gracias por pasar por aqui, por enseñarme y acompañarme a soltar lo que no sirve… gracias por ayudarme a aceptar! Luz, Amor y descanso para tu alma… Guerrero!

    Gloria Tapia

    11 Junio, 2013 a las 5:40 pm · Responder
  34. Marcia

    Te fuiste sin avisar y sin saludar, maleducado como siempre para que nos de mas trabajo acomodarnos despues. Fuiste, con tu trabajo, con tu provocación, con tu humor, con tu desubique constante muy importante en mi vida en estos ultimos 10 años. El sabado no pude ir a despedirte, trabajaba, pero el domingo a la mañana en la soledad de mi casa hice una KUNDALINI para acercarme y empezar a acostumbrarme a tu despedida, te lloré, te recordé y gracias, gracias, gracias COMPAÑERO!!!!! AQUI TE ACOMPAÑAMOS, RESISTIENDO CON LA COMPAÑERA CRISTINA. HASTA SIEMPRE TE VOY A EXTRAÑAR.

    Marcia

    11 Junio, 2013 a las 4:20 pm · Responder
  35. Javier Acosta H

    Siempre lei y aprendi de sus boletines por internet. Tenia la esperanza de viajar al Argentina y poderlo conocer. Chaman del amado Osho, hermoso legado para nuestra America Latina.

    Javier Acosta H

    11 Junio, 2013 a las 3:58 pm · Responder
  36. Francisco Pulido

    Para los mortales la muerte siempre será inesperada;la partida de este mundo es la puerta a otras dimensiones. Espiral Cósmico.

    Francisco Pulido

    11 Junio, 2013 a las 3:56 pm · Responder
  37. Carlos Silva

    Gracias por todo Tab. Quisiera estar feliz pero estoy triste. Te voy a extrañar. Hasta la próxima!

    Carlos Silva

    11 Junio, 2013 a las 3:51 pm · Responder
  38. Fátima

    Conocí a TAB y medité con él varia veces. Organicé su venida a Paraguay y me siento orgullosa de haber sido su amiga y compañera en el camino de la vida, meditando, peleándonos, riéndonos. Gracias por todo lo que compartiste con tus amigos paraguayos. Te recordamos siempre…no te desvíes del camino de la luz!

    Fátima – Paraguay

    11 Junio, 2013 a las 3:46 pm · Responder
  39. Gabriela

    Me sorprendió y conmovió la noticia a la vez me llevó a revivir el momento en que conocí a Tab y entonces comprendí la causalidad de ese encuentro… Hicimos una meditación guiada con Tab en el mes de mi cumpleaños el año pasado. La meditación y lo que me dijo luego en la consulta me llevaron a recordar la felicidad que sentí en el vientre de mi madre, el amor, calor y protección que allí dentro tenía, el mismo amor, calor y protección que me dio cuando salí de su vientre y todo eso más la felicidad con la que me enseño a vivir… ¡Gracias Tab! por ser el hilo conductor que me llevo a recordar que la felicidad es toda nuestra porque vive en nosotros desde siempre y que cada uno debe creer que es así para que se manifieste. Que la Luz el Amor y la Paz brillen infinitamente en tu alma!!

    Gabriela

    11 Junio, 2013 a las 3:40 pm · Responder
  40. Amelia D.

    Hace años conocí a Tab Dar, con mi amigo Javier Divito que también salió de su cuerpo a los 37 años, haciamos unas meditaciones preciosas e inolvidables, desde esos tiempor cambió mi vida con los conocimientos de respiración profunda, donde pude darle a la vida otra dimensión, gracias Maestro por tus enseñanzas, donde te encuentres que tengas toda la luz.

    Amelia D.

    11 Junio, 2013 a las 2:43 pm · Responder
  41. Gustavo Muñoz

    Que fuerte que es cuando se va un Maestro de verdad. Los aprendices nos quedamos como desnudos, desamparados.Que sensación de desazón , de saber que ya no esta y a la vez sentir esa inspiración que el nos dejo para seguir trabajando en las enseñanzas, por un mundo mejor, como bien hizo el mismo con tanta dedicación en su vida. Buen viaje y hasta luego, Maestro!!

    Gustavo Muñoz

    11 Junio, 2013 a las 2:40 pm · Responder
  42. Mario Barras

    Gracias Maestro por facilitarme las Meditaciones Activas de Osho. Un camino de Luz y Amor para siempre!

    Mario Barras

    11 Junio, 2013 a las 1:47 pm · Responder
  43. Gladys

    Buen viaje de regreso a casa!!!! gracias por todo lo que brindaste!!!

    Gladys

    11 Junio, 2013 a las 1:17 pm · Responder
  44. Alejandra H.

    Me quedé apabullada… no había tomado conciencia cuan importante era Dab en mis días. Desde mi espacio de luz- corazón- le envío mi amor… Abrazos.

    Alejandra H.

    11 Junio, 2013 a las 1:03 pm · Responder
  45. Sergio M.

    Querido Tab!! me impactaste desde el primer momento en que te vi en el temazcal de noviembre 11 en Escobar… alli se abrio una ventana para mi y tuvo que ver contigo… mi ser se modifico y emprendi un camino nuevo…a mi ritmo, pero nuevo al fin…y sin vuelta atras. Recuerdo que siempre me decias que debia meditar mas… y yo me hacia el tiempo que podia… te mando un abrazo donde quiera que estes y ojala nos volvamos a cruzar en el Camino!

    Sergio M.

    11 Junio, 2013 a las 12:25 pm · Responder
  46. Alejandro Flores

    Abrazo a su alma con respeto, amor y humildad, agradeciéndole su paso por la tierra y ofreciéndole mi sincera felicitación por cumplir su noble misión. Atentamente.

    Alejandro Flores

    11 Junio, 2013 a las 12:14 pm · Responder
  47. Gustavo L.

    Que sorpresiva la noticia, es para la mi la segunda sorpresa en el año de alguien que abandona repentinamente nuestra realidad aterial. Tuve la oportunidad de conocer a Tab y siempre guardare un grato recuerdo de él. Mis mejores intensiones para su viaje!!! Abrazo de corazon!!!

    Gustavo L.

    11 Junio, 2013 a las 8:16 am · Responder
  48. Martin C.

    Ayer acordándome de tus enseñanzas dictando un taller y hoy me entero sobre tu partida. Gracias por tu entrega y dedicación. PAZ y AMOR hasta la eternidad.

    Martin C. – Perú

    10 Junio, 2013 a las 8:52 pm · Responder
  49. Ignacio S.

    Que facil es decir maestro, cuando el maestro se va!!!

    Ignacio S.

    10 Junio, 2013 a las 11:25 am · Responder
  50. Maricel

    Tristeza y agradecimiento por todo lo que nos enseñò este gran ser humano.

    Maricel

    10 Junio, 2013 a las 10:19 am · Responder
  51. Magdalena Grimaldi Hershaad

    Me despido desde el AMOR pero con un sentimiento intenso de tristeza y alegria unidas. Tab Dar, mi maestro de Meditación Activas de Osho, partió fisicamente pero está en la eternidad guiando y acompañandonos… Gracias Tab por todo lo que me diste en el tiempo que juntos compartimos entrenamiento y amistad. Bendiciones de Luz y Amor. Gracias.

    Magdalena Grimaldi Hershaad

    10 Junio, 2013 a las 9:40 am · Responder
  52. DIego Tonzo

    Se que has vuelto a la luz de donde nunca te fuiste. Un gran abrazo MAESTRO.

    Diego Tonzo

    10 Junio, 2013 a las 3:06 am · Responder
  53. Sandra

    GRACIAS INFINITAS!!! a este querido maestro que vino a mi vida a hacerme un maravilloso regalo, regalo que tengo que compartir con otras personas, ese es el camino que el me marcó! gracias por enseñarme con tu humor, con tus silencios, con tus gestos, con tu palabra! se que estas en la luz, porque ya lo estabas aqui en la tierra!

    Sandra

    9 Junio, 2013 a las 11:27 pm · Responder
  54. Matilde

    Queridos amigos Haberlo conocido a Tab fue un regalo del cielo. Que la luz lo acompañe y a ustedes que continuen con este trabajo de apertura. Un beso en el alma a todos ustedes.

    Matilde

    9 Junio, 2013 a las 3:31 pm · Responder
  55. Yvonne

    Con el Amor de siempre por siempre de tu discípula que por lo menos se dio el placer de hacerte feliz al compartir tus enseñanzas en Lima y engreirte. Tab Dar por siempre en mi corazón. Namaste Maestro te quiero mucho!!

    Yvonne – Perú

    9 Junio, 2013 a las 12:34 pm · Responder
  56. Alejandra R.

    Un fuerte abrazo y los mejores recuerdos para el gran maestro, inolvidable y único. Gracias.

    Alejandra R. – Madrid

    9 Junio, 2013 a las 11:30 am · Responder
  57. Graciela

    Que tristeza!!! me ayudaste tanto a conocerme… gracias!!!! mucha luz para tu viaje… te quiero amigo…

    Graciela

    9 Junio, 2013 a las 9:37 am · Responder
  58. Jennifer

    Me siento triste, fue un gran guia! una luz en mi vida! Soy Feliz por haberlo conocido! Y seguire trabajando para que la conexion sea eterna!

    Jennifer

    8 Junio, 2013 a las 10:55 pm · Responder
  59. Patricia

    Te quiero Tabsiño! gracias por el amor, por tantos hermosos abrazos que nos regalaste. Abrazo donde sea que estés gordito gruñon!

    Patricia

    8 Junio, 2013 a las 10:15 pm · Responder
  60. Gregorio

    Buen viaje, hermano.

    Gregorio – Tandil

    8 Junio, 2013 a las 10:06 pm · Responder
  61. Andrea

    Tristeza por su partida pero felicidad y honor de haber compartido y aprendido un poquito de la sabiduría de este Maestro! Buen viaje Tab!!!

    Andrea

    8 Junio, 2013 a las 8:17 pm · Responder
  62. Antonela L.

    Espero que Tab no se haya quedado sin un poquito de potencial que le fue dado al llegar a esta vida y haya usado absolutamente TODO lo que le dieron. Mi tiempo de meditaciones guiadas por el fue breve, pero muy enriquecedor. Espero que en su viaje haya encontrado la iluminación. Gracias por realizar este evento en su honor.

    Antonela L.

    8 Junio, 2013 a las 6:27 pm · Responder
  63. Shivani

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo lo compartido. Me hubiese encantado estar junto a Uds. en cuerpo presente, no me fue posible, me sumo con mi corazon! NAMASTE

    Shivani

    8 Junio, 2013 a las 6:26 pm · Responder
  64. Stella Maris

    Su paso por mi vida fué fugaz, pero intenso para mi. Lo conocí formandome en este 2013. Dos jornadaa inolvidables! Luego una sesión individual, la cual me sacudió y me abrió a una nueva forma de vivir. Lamento no haber compartido más tiempo con Él, aunque atesoro cada una de sus palabras, que cada día toman nueva forma en mi. Te voy a extrañar. Muy buen viaje querido Tab Dar!!!!

    Stella Maris

    8 Junio, 2013 a las 5:58 pm · Responder
  65. Lic Noemi Dalmolín

    Gracias? •.¸.•´?? •.¸.•´?por permitirme Crecer, Ser,Celebrar y Honrar la vida, crecí entre llamadas, meditaciones, mensajes y por sobre todo un gran amor que se tradujo en aprendizaje, “la luz” decías, busca “la Luz”… ahora que sé que estas alli Maestro del Alma, espera un rato hasta que nos encontremos!!!! Descansa y viaja mas allá de toda prisa te extrañamos Noe, Mati y Mili? •.¸.•´?? •.¸.•´?

    Lic Noemi Dalmolín

    8 Junio, 2013 a las 2:40 pm · Responder
  66. Mauro E.

    Se fue un gran maestro. Gracias por ser mi guia y personalmente por acompañarme y estar siempre. Tab dar

    Mauro E.

    8 Junio, 2013 a las 9:17 am · Responder
  67. Stella R.

    Adios amigo, otra estrella mas, querido Tab… como nos sorprendistes con este viaje, hombre de valores, humano, inquebrantables pensamientos conducta lazos llenos de amor con nosotros. GRACIAS MUCHAS GRACIAS Tab Dar Q.P.D.

    Stella R.

    8 Junio, 2013 a las 9:16 am · Responder
  68. Susana R.

    Te llevare en mi corazon, mil gracias por tus enseñanzas. El abrazo eterno lleno de amor como lo haciamos despues de cada encuentro. BUEN VIAJE.

    Susana R.

    7 Junio, 2013 a las 10:31 pm · Responder
  69. Swami Atmaram

    Ayer partió de su cuerpo un Sanyassi Osho que desde el año 1990 difundió con su CENTRO DE MEDITACIONES ACTIVAS OSHO AKEED el nuevo ser humano Zorba el Buda de lo que tanto Osho nos hablaba. Nuestro maestro Tab ahora estará junto a los maestros ascendidos continuando con su tarea que tanto hizo mientras estaba en su cuerpo. Seguirá junto a nosotros para que nos guie y nos bendiga desde donde este. Y mi saludos para vos Tab es Oshoooooooooooooooooo!!!!!!! como en la comunidad de Pune acostumbrabamos a hacer en las meditaciones de la Hermandad… Bendiciones.

    Swami Atmaram

    7 Junio, 2013 a las 7:06 pm · Responder
  70. Silvia A.

    Tab, allí donde te encuentres, ayúdame a superar esto, no puedo dejar de llorar.

    Silvia A.

    7 Junio, 2013 a las 6:56 pm · Responder
  71. Devagita

    QUE PUEDO DECIR , COMO DIJO OTRA COMPAÑERA DE CAMINO , MUY BEN VIAJE MAESTRO!!!!!! SOLO AGRADECER POR TODOS ESTOS AÑOS DE ENTREGA Y ENSEÑANZA, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON CON TU AMOR INCONDICIONAL… TE AMO MAESTRO, AMIGO!!!!!!

    7 Junio, 2013 a las 6:55 pm · Responder
  72. Carla L.

    Amor y luz Tab!!!

    Carla L.

    7 Junio, 2013 a las 6:53 pm · Responder
  73. Paula G.

    …hacia la Gloria siempre…Luz y Amor Eternos querido Tab

    Paula G.

    7 Junio, 2013 a las 6:53 pm · Responder
  74. Maria Susana C.

    Hasta siempre, maestro!!!

    Maria Susana C.

    7 Junio, 2013 a las 6:52 pm · Responder
  75. Maria S.

    Buen viaje maestro y amigo…sin palabras, gracias , infinitas gracias por cruzarse nuestros caminos.

    Maria S.

    7 Junio, 2013 a las 6:52 pm · Responder
  76. Natalia R.

    Te abrazo con el corazón y deseo que estes teniendo un viaje a tu medida, Gran Ser!

    Natalia

    7 Junio, 2013 a las 6:51 pm · Responder
  77. Claudio D.

    Dia muy triste!!! gracias maestro!!!!

    Claudio D.

    7 Junio, 2013 a las 6:51 pm · Responder
  78. Nora B.

    Mi amor y mucha luz… para este y todos los viajes..y un inmenso agradecimiento por tu generosidad… tu humildad… tu humor… por tu apertura… tus compartires sin guardarte nada… y x tu labor en que la Red de almas tántrikas creciera… fuerte abrazo desde este corazón… hoy muy triste…

    Nora B.

    7 Junio, 2013 a las 6:50 pm · Responder
  79. Ana Luz

    Que decir… una gran tristeza, te voy a extrañar aunque te voy a llamar desde donde estes seguiremos nuestras charlas tab!! buen viaje!!! y paz pa ti!

    Ana Luz

    7 Junio, 2013 a las 6:49 pm · Responder
  80. Diana

    Tab… que tristeza….y no lo puedo creer aun.. Gracias por lo que me enseñaste. Buen viaje…

    Diana

    7 Junio, 2013 a las 6:49 pm · Responder
  81. María José

    Que tristeza saber q tu cuerpo no esta mas…Si queda en mi tus enseñanzas y un eterno agradecimiento GRAN MAESTRO. Buen viaje!!!

    María José

    7 Junio, 2013 a las 6:48 pm · Responder
  82. Diego Fernando T.

    Buen viaje MAESTRO.

    Diego Fernando T.

    7 Junio, 2013 a las 6:48 pm · Responder
  83. Silvia

    GRACIAS… CONTIGO E INICIÉ EN LA MEDITACIÓN. NAMASTÉ.

    7 Junio, 2013 a las 6:47 pm · Responder
  84. Pau

    Nos deja un gran Maestro que tuve el honor de conocer en esta vida, agradecida de sus bondad, sabiduria e inmenso corazon… Tab Dar que tu espiritu vuele muy alto y libremente, tu recuerdo por siempre en nuestros corazones. Hasta pronto!

    Pau

    7 Junio, 2013 a las 6:47 pm · Responder
  85. Eddie

    El día de ayer emprendió su último viaje un gran maestro y amigo… Gracias Tab Dar por tú compañía, por las risas, por ese sarcasmo que podía transformar cualquier situación, gracias por tu simple sabiduría, tan práctica, tan al hueso y sin adornos… gracias por tu capacidad para intervenir en el momento exacto y lograr avivar las fuegos de la revolución interior…. Gracias por abrirnos los ojos un poco más, por empujarnos un poco más, por mostrarnos que siempre podemos elegir ser libres…..Fuiste un rebelde con causa, una gran persona, un gigante en estatura y espíritu… Humilde y de un gran corazón, un guerrero de los tiempos modernos… La vida nos hizo amigos, y en honor a su bondad, hoy te recuerdo con una sonrisa… Donde sea que estés de todo corazón te digo muchas gracias.

    Eddie

    7 Junio, 2013 a las 6:47 pm · Responder
  86. Mercedes

    Gracis Tab Dar por tus enseñanzas, x tu personalidad auténtica, por tu respeto, un gran alma, una gran persona… q pena! pero seguro que estas disfrutando en paz de tu gran viaje! te acompañamos todos aquellos que vimos tu luz. infinito recuerdo, infinito ser! gracias!

    Mercedes

    7 Junio, 2013 a las 6:45 pm · Responder
  87. María

    Buen viaje a las estrellas, mi principe barbaroja!!!!

    María

    7 Junio, 2013 a las 6:45 pm · Responder
  88. Ana Belen

    Que triste noticia… se nos fue un gran maestro Tab Dar, una persona que con solo darte un abrazo, o escucharlo hablar, te llenaba de infinita paz… como aceptar su muerte.

    Ana Belen

    7 Junio, 2013 a las 6:44 pm · Responder
  89. Noe D.

    Gracias por enseñar-Nos a Ser… viaja en la Luz, ahi te encontraré!

    Noe D.

    7 Junio, 2013 a las 6:43 pm · Responder
  90. Sohana

    Hola!! Me forme con Tab por el año 2000-2001.- atendió, acá en Carlos Casare en Mi gabienete , dimos talleres–compartimos, familia y amigos… aun mas nuestros Corazones. Su ultimo mensaje me lo mando ese día a las 16.47hs. Fue y sera Mi Maestruli jajaja!!! Con sus sacudidas y sus abrazos. Fuí feliz por caminar junto de la mano en este camino. Meditamos los viernes a las 19hs… hoy sera una Meditación especial. Abrazos de luz!

    Sohana

    7 Junio, 2013 a las 6:41 pm · Responder
  91. Saj

    Dejó su cuerpo, un gran facilitador de las meditaciones Osho, Tab Dar a quien le agradezco todo lo que nos ofreció, desde mi lugar, le envìo amor y paz, un abracito Tab.

    Saj

    7 Junio, 2013 a las 6:39 pm · Responder
  92. Charna

    Todo nuestro cariño y apoyo desde aquí… Va a ser una gran celebración… A beautiful send off for Tabdar!

    Charna – España

    7 Junio, 2013 a las 6:36 pm · Responder
  93. María Elvira

    Le pedí a él que me anotara para la meditación de las 14,30, el miércoles a la mañana, me contestó enseguida: “Dale Boca…” fue su último mensaje, por Dios. Es una pérdida irreparable, para mí y para muchos.

    María Elvira

    7 Junio, 2013 a las 6:25 pm · Responder
  94. Gladys

    Lei el texto sobre la muerte y tratare de celebrar su existencia y lo que pude humildemente compartir con el, hermosos momentos de meditacion y aprendizaje.

    Gladys

    7 Junio, 2013 a las 6:24 pm · Responder
  95. Estela

    Toda la luzzz a ese queridísimo amigo Tab, amor, amor.

    Estela

    7 Junio, 2013 a las 6:23 pm · Responder
  96. Patricia

    Que fuerte es todo!! Tab mis mejores recuerdos gracias por enseñarnos una nueva vida. Desde que hice las meditaciones de Osho siempre las segui practicando. Gracias Tab por todo lo que nos trasmitiste y enseñaste!!! Gracias maestro gracias!!!

    Patricia

    7 Junio, 2013 a las 6:22 pm · Responder
  97. Carina

    Un abrazo desde este paisito a vuestros corazones y anhelo que Tab pueda transformar su muerte en una nueva vida, celebremos su nueva vida! Abrazo al corazón!

    Carina – Uruguay

    7 Junio, 2013 a las 6:22 pm · Responder
  98. Malala

    Los acompaño y acompaño a Tab con un abrazo de Luz y agradecimeinto!!! por su compromiso son la vida y con la muerte.

    Malala

    7 Junio, 2013 a las 6:21 pm · Responder
  99. Teresita

    Tuve la oportunidad de compartir con Tab durante las sesiones de meditación que hicimos juntos los 6 meses que viví en Buenos Aires. La noticia de su fallecimiento me ha tomado por sorpresa, y simplemente quisiera compartir que le recordaré como “un oso” de amor. Inclusive cuando me fui de Buenos Aires estuvo pendiente de mi, y la ultima vez que hablamos le decía: “Así que así voy, mi estimado Tab! y a ver para donde me termina de llevar el camino”, a lo que solamente respondió “seguro que a la muerte jajaja”. Le lloro por la tristeza y la nostalgia que ya me produce recordarle y saber que físicamente no estará mas. Pero le mantendré en mis memorias con alegría, volviendo al abrazo que nos dimos después de cada sesión, cuando mi corazón se llenó de su energía, que es y será inmortal.

    7 Junio, 2013 a las 6:21 pm · Responder
  100. Mario

    Hasta pronto MAESTRO… UN ABRAZO DESDE MI CORAZON.

    Mario

    7 Junio, 2013 a las 6:20 pm · Responder
  101. Gabriela

    Viva Tab Dar!! Un abrazo desde Chile. Estaremos juntos ese dia…desde el corazon en el espiritu.

    Gabriela – Chile

    7 Junio, 2013 a las 6:19 pm · Responder
  102. Ignacio

    Chicos, un gran abrazo a todos ustedes y mucha luz para esta celebración de la partida de Tab Dar. Que su huella siga intacta en el corazón de todos.

    7 Junio, 2013 a las 6:19 pm · Responder
  103. Edgardo

    Ahora nos toca mas aun la responsabilidad de seguir lo que nos enseñó!!! Siempre recordaré a este viejo y querido chamán!!!

    Edgardo

    7 Junio, 2013 a las 6:18 pm · Responder
  104. Ricardo y Carla

    Conocimos a Tab hace unos 10 anios y dejo huellas imborrables en nuestro camino de busqueda espiritual. Siempre fue para nosotros un guerrero en la busqueda de la Verdad. Le deseamos al querido y rebelde Tab que su retorno a la Luz y a su amada Verdad haya sido preciosa y gozosa.

    Ricardo y Carla Rutenberg

    7 Junio, 2013 a las 6:17 pm · Responder
  105. Deva Ashika

    Mis amigos del alma, entre emocion de trsiteza por mi vacio al saber que no le vere mas en esta tierra, pero a la vez con regocijo por los tiempos compartidos por las discusiones por las locuras y por todo eso que nos acerco en la bùsqueda y nos lleno de gozo, de esperanza,de amor… estarè celebrando con ustedes el viaje de nuestro amado Tab, que siempre estara en mi corazòn para hacerme ver, mi lado oscuro y sin duda tambien mi rayo de luz… desde Colombia acompañerames esta fiesta… Y aaa Huuuuuu.

    Deva Ashika – Colombia

    7 Junio, 2013 a las 6:13 pm · Responder
  106. Vatayana

    We are deeply touched and are with him and you. Yes, give him a beautiful, celebrative send off with totality as this was his way he lived and shared Osho’s vision and works. I have always loved to be in touch with him and his OSHO Akeed Meditation Center. What else to say, then in Osho’s words:

    “Death can take everything that is outside you, and if you have not grown your inner being, naturally there will be fear that you cannot save anything from death; it will take everything that you have. But if you have grown your inner being, if you have found peace, blissfulness,silence,joy- which are not dependent on anything outside – if you have found your garden of being and seen the flowers of your own consciousness, the question of fearing death does not arise at all”. – Osho, DEATH The Greatest Fiction

    Yes, as far as I know and feel Tabdar, he has… found his garden of being and he has seen the flowers of his own consciousness… 🙂 time to celebrate, sing and dance with him. Much Love to his family and all the friends.

    Vatayana – OSHO Center

    7 Junio, 2013 a las 10:16 am · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479