Encuentro de fin de año – Cañuelas 2014

22 diciembre 2014 - Amigos, Meditación

El domingo 21 de diciembre nos encontramos en Alma Mía, Cañuelas, a meditar, celebrar y compartir un hermoso día soleado. Llegaron meditadores de todas partes, Tandil, Baradero, Chascomús, La Plata, Las Flores, los meditadores del Centro Kansha de Ramos Mejía y todos los amigos de Capital y Gran Buenos Aires.

Comenzamos la mañana con la Meditación Dinámica Osho, luego seguimos con la Meditación de la Risa, almorzamos debajo de los árboles y continuamos con una Meditación Nadabhrama y para cerrar, la Danza de los Diez Mil Budas, en la que bailamos por más de 90 minutos en una ola de energía y celebración.

Gracias a todos por ser parte de este encuentro y por compartir sus fotos.

“La vida ha de ser tomada con regocijo. La vida está tan Llena de risas, es tan ridícula, es tan divertida, que a menos que te hayas secado por completo, no puedes ser serio. He visto La vida desde todos los rincones y de todas las maneras posibles y siempre es divertida, la mires como la mires. ¡Cada día es más y más divertida! Es un regalo enormemente hermoso del más allá. Estoy en contra de toda seriedad. Mi perspectiva es la del Humor y la cualidad religiosa más importante es la de tener Sentido del humor; no la verdad, ni Dios, ni la virtud, sino sentido de humor. Si somos capaces de colmar la Tierra entera de risas, de bailes y cantos –la gente cantando y bailando-, si podemos convertir la Tierra en un carnaval de alegría, en Un festival de luces, habremos traído a la Tierra por primera vez un verdadero sentido de religiosidad”. – Osho

Publicado por

Publicado el 22 diciembre 2014 | Ver sus artículos | +Moksh

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479