Nosotros

Desde hace más de 25 años en el Centro Osho Akeed compartimos actividades para que puedas incursionar en la aventura de la Meditación.

Proponemos prácticas de Meditaciones Activas Osho, Encuentros de meditadores, Retiros y Workshops que facilitan y aceleran tus procesos.

Uno de nuestros sueños es que que la Meditación Activa Osho llegue a todos los rincones de Argentina y alrededores, para que cada día mas personas puedan recibir los beneficios. Para ellos compartimos el Curso de Formación.

A la síntesis de su trabajo, Osho la llama “Zorba el Buda”, un nuevo hombre que puede celebrar y disfrutar de los placeres de la vida y a su vez estar en silencio y meditación… ahí vamos!

Coordina Moksh

Hace 12 años comenzó su búsqueda personal motivado por el anhelo de vivir nuevas experiencias. Comenzó con la práctica de Meditación Activa Osho junto a Tab Dar y fue integrándose al Centro Osho Akeed, participando en la producción y formándose como facilitador de Meditaciones Activas. Participó de decenas de talleres vivenciales donde profundizó en las técnicas de meditación, las dinámicas grupales y la experiencia del Temazcal. Actualmente le da forma al Centro de Meditación con prácticas semanales, cursos de formación y talleres vivenciales. Viajó dos veces a la India, al Resort de Meditación de Osho, donde tuvo la experiencia de más de sesenta días intensivos de meditación, donde también profundizó en la visión del Tantra con Deva Ambu, Homa y Mukto. Se formó en Masaje Californiano y Masaje de Tejido Profundo en la Escuela de Terapias Oasis. Participa como facilitador en el Osho Festival de Córdoba. Actualmente practica e investiga diferentes estilos de danza consciente e integra a sus procesos de reprogramación como Facilitador de PSYCH-K® Avanzado Pro y con el método de BioNeuroEmoción®. Es Lector de Alto Rendimiento.

Colaboradores e invitados

El Centro Osho Akeed cuenta con un grupo de facilitadores que le ponen su energía y comparten meditaciones y encuentros. También recibe a diferentes invitados internacionales para Talleres y Retiros.

Dhyan Tab Dar

El Centro Osho Akeed fue fundado en 1991 por Dhyan Tab Dar. Aqui nuestro homenaje.

768 a 983
480 a 767
479