Centro Osho Akeed en Buenos Aires

Nosotros

Desde hace más de 25 años en el Centro Osho Akeed creamos los espacios y las situaciones para que puedas incursionar en la aventura de la Meditación.

Proponemos prácticas de Meditaciones Activas Osho, Encuentros de meditadores, Retiros y Workshops que facilitan y aceleran tus procesos.

Uno de nuestros sueños es que que la Meditación Activa Osho llegue a todos los rincones de Argentina y alrededores, para que cada día mas personas puedan recibir los beneficios. Para ellos compartimos el Curso de Formación.

A la síntesis de su trabajo, Osho la llama “Zorba el Buda”, un nuevo hombre que puede celebrar y disfrutar de los placeres de la vida y a su vez estar en silencio y meditación… ahí vamos!

Coordina Moksh

Hace 12 años comenzó su búsqueda personal motivado por el anhelo de vivir nuevas experiencias. Comenzó con la práctica de Meditación Activa Osho junto a Tab Dar y fue integrándose al Centro Osho Akeed, participando en la producción y formándose como facilitador de Meditaciones Activas. Participó de decenas de talleres vivenciales donde profundizó en las técnicas de meditación, las dinámicas grupales y la experiencia del Temazcal. Actualmente le da forma al Centro de Meditación con prácticas semanales, cursos de formación y talleres vivenciales. Viajó dos veces a la India, al Resort de Meditación de Osho, donde tuvo la experiencia de más de sesenta días intensivos de meditación, donde también profundizó en la visión del Tantra con Deva Ambu, Homa y Mukto. Se formó en Masaje Californiano y Masaje de Tejido Profundo en la Escuela de Terapias Oasis. Participa como facilitador en el Osho Festival de Córdoba. Actualmente practica e investiga diferentes estilos de danza consciente e integra a sus procesos de reprogramación como Facilitador de PSYCH-K® Avanzado Pro y con el método de BioNeuroEmoción®. Es Lector de Alto Rendimiento.

Colaboradores e invitados

El Centro Osho Akeed cuenta con un grupo de facilitadores que le ponen su energía y comparten meditaciones y encuentros. También recibe a diferentes invitados internacionales para Talleres y Retiros.

Dhyan Tab Dar

El Centro Osho Akeed fue fundado en 1991 por Dhyan Tab Dar. Aqui nuestro homenaje.