Aceptación y Resignación - Charlas con Tab Dar

Aceptación y Resignación – Charlas con Tab Dar

17 Abril 2009 - Charlas

Aceptación es un palabra que aparece en el camino de la Meditación. ¿Cuál es la diferencia entre Aceptación y Resignación. Tab Dar comparte su experiencia sobre este tema.

Publicado por

Publicado el 17 Abril 2009 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

3 comentarios

  1. maria soledad

    yo quiero saber si los pensamientos cambian la realidad de uno, o mejor si a alguien tuvo ese sentimiento de que cuando no pienso las cosas cambian pero yo no puedo soltar del todo es mas fuerte me da miedo!! y no entiendo, soy muy inestable hay veces me siento normal feliz fuerte me siento vibrando en altas frecuiencias pero la mayor parte de mi tiempo estoy perdida en pensamientos y no lo puedo controlar la realidad cambia todo el tiempo para mi y nunca puedo confiar en el prox minuto por que no se adonde me llevara mi mente si pudiera estar en armonia sin pensar…
    es como que no tengo mi propia realidad vivo la m ayor parte del tiempo pensando tratando de entender… y no lo aguanto mas desde hace 6 años estoy luchando con esto solo que hace tres me di cuenta.
    me servira esta meditacion ami?
    yo hago zazen

    5 Junio, 2009 a las 7:37 pm · Responder
  2. doris

    muy lindo,lo voy a ver con mi grupo de meditacion.los abrazo desde la luz,doris

    1 Mayo, 2009 a las 3:20 pm · Responder
  3. Luis Hernán Toro

    Estimado Tab, es muy sabio lo que planteas en relación a la aceptación, la resignación, para finalmente abrir el concepto de sincronicidad en las relaciones. Muy cierto cuando dices que el enojo, nos es más que una creencia en relación a la situación de creencias del otro. La atención a despejar el ego sí es importante en las relaciones. Muchas veces no prestamos atención y caemos en el enojo.
    Muchas gracias por tus sabias palabras.
    Luis

    28 Abril, 2009 a las 4:10 pm · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *