Cursos y Talleres de Meditación 2017

Cursos de Formación en Meditación Activa Osho

Dirigido a todas las personas interesadas en profundizar en las técnicas de Meditación Activa Osho para facilitar grupos de meditación. Es una formación vivencial diseñada para potenciar la capacidad de acompañar a otras personas en un proceso de transformación y consciencia. Ver fechas del año 2017.

Más información

Intensivo de 3 meditaciones

Una oportunidad para conocer 3 Meditaciones Activas Osho, para conectar con la energía, sentir la respiración, darle movimiento al cuerpo y compartir juntos esta experiencia de cambio. Ideal para los que no tienen tiempo en la semana y quieren beneficiarse con una práctica intensa.

Más información

Retiro de Pulsation

Del 6 al 10 de diciembre de 2017 en Buenos Aires.

4 días para experimentar al máximo tu energía y conectarte con la Meditación. Por primera vez nos visita la creadora de Pulsation para sembrar la semilla en Argentina. Con traducción al español.

Más información

Taller: Liberándonos del pasado, Terapia Primal

Con Deva Roshan.

Próxima fecha a confirmar.

La única manera de sanar nuestras heridas es exponiéndolas. Cuando el anhelo de ser libre es mayor al miedo de estar expuestos, nos abrimos a experiencias que pueden reprogramar las creencias más profundas y negativas que tenemos acerca de nosotros mismos. Este taller crea una atmosfera donde el amor y la conciencia nos rodean y apoyan, ayudándonos a tomar conciencia de nuestras estrategias de protección.

Más información

Retiro intensivo: Dime quién eres (who is in)

Con Deva Roshan.

Próxima fecha, a confirmar.

El “Who is in” es un retiro que busca una experiencia directa de la Verdad, del Ser. Una aventura para ir más allá de las ideas, los condicionamientos, los problemas, las identificaciones… en una palabra, más allá de la mente. Su estructura crea un espacio para trabajar con el antiguo koan “¿Quién soy?”, como una herramienta para volver a la fuente.

Más información

Jornadas intensivas de Meditación

Una experiencia para conocer el efecto de la Meditación Activa Osho al realizarse de forma intensiva en una jornada.

Ver Agenda de Actividades

768 a 983
480 a 767
479