El Papa argentino le regala libro de Osho a Obama

1 abril 2015 - Libros

Papa Francisco Obama Osho

Lo último en el Vaticano:

El Papa Francisco y el Presidente Barack Obama intercambiaron regalos en el Vaticano el 27 de marzo de 2015.

Durante su primer encuentro histórico, el Papa Francisco hizo un gesto de sorpresa brillante. Le dió a Obama una copia del libro de Osho “Sacerdotes y políticos: la Mafia del alma” en una edición especial de cuero rojo.

Obama echó hacia atrás su cabeza riendo y dijo “¿Bromeas? ¿Quieres que lea Osho? ¡Eres el Papa!” Francisco sonrió y dijo: “Sí, pero yo soy el último.”

En los últimos días los medios divulgaron ampliamente que las ventas en línea del libro han pegado al techo.

Fuente: OshoNews

NOTA: El 1 de abril es también conocido como el April Fools’ Day, el equivalente europeo y americano del Día de los Inocentes español.

Publicado por

Publicado el 01 abril 2015 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

8 comentarios

  1. Max

    al principio la noticia me causo euforia dije hay esperenza en el mundo, depues cuando lo investigue me causo indignacion por que no fue el libro de osho, despues me di cuenta que es solo una noticia sin sentido y me dio risa todo lo que me perturbo una simple noticia.
    GRANDES son unos maestros

    12 agosto, 2015 a las 12:49 pm · Responder
  2. JUAN WALTON

    YO NO LO CREO VEO UN LIBRO PERO NO CREO QUE SEA OSHO ES UNA GRAN CONTRADICCION REGALAR ALGO QUE NO VA A LEER A CONSIDERAR PARA SU CONDUCTA PERO BARACK OBAMA SOLO PIENSA EN IRAN EN WIKILEAKS EN CUBA MÁLDITOS PRO DICTADURA EN EVO MORALES AMAYA EN PUTIN NO PIENSA Y APLICA CAMBIOS EN SU CONDUCTA NOS LLEVARA A LA MUERTE AL FRACASO A SUFRI VIA NASA

    22 julio, 2015 a las 3:18 pm · Responder
  3. Esperanza Espinosa m

    Creo que a osho y a mi padre les haría mucha risa todo esto,recuerden no hay que tomarse la vida tan en serio .
    Por lo menos a mi ya me hicieron alegre el día,

    14 abril, 2015 a las 1:58 am · Responder
  4. Zuma Pavitra

    Namastê! Queridos amigos, gostei da notícia do Papa Francisco dando livro do Osho para o Obama. Fui procurar a notícia para saber mais e não achei nada. Esta foto é do dia 27 de março de 2014, o Papa deu um livro dele para o presidente americano. Vocês poderiam mandar mais informações sobre esse assunto. Compartilhei o post de vocês e 1 pessoa contestou. Grata, beijo.

    4 abril, 2015 a las 5:34 pm · Responder
  5. RICARDO E, GUTIÉRREZ

    Brillante lo del PAPA…. Como dice Osho, Los políticos se ocupan de la Macro Pobreza, para No Ocuparse de su propia Miseria…….

    3 abril, 2015 a las 10:32 am · Responder
  6. monica

    Con respecto al regalo del Papa a Obama del libreo de Osho. Estimo que esa info no es verdadero, lo he buscado y he encontrado otra info en los sitios de noticias:
    The pope offered Obama two medallions and a copy of his apostolic exhortation “The Joy of the Gospel,” in which he denounced the global economic system that excludes the poor. “And this, for when you are bored,” the pope said in Spanish as he handed over the book.”

    Esto me genera incertidumbre sobre la info q se publica…

    2 abril, 2015 a las 1:33 pm · Responder
  7. carlos

    soy lector de Osho y todos sus libros me han ayudado. pero me parece el colmo que digan esta mentira y farsa, la imagen es del regalo a obama de la ultima carta del papa. que ofensa para el gran Osho que sus seguidores publiquen estas bestialidades.

    1 abril, 2015 a las 10:18 pm · Responder
    • MATILDE COSTA JARAM

      SI CARLOS ….IGUAL YO HE LEIDO MUCHOS LIBROS DE OSHO …CREO QUE JAMAS EL PAPA PODRIA REGALAR UN LIBRO ASI….SI EL RECONOCIO QUE LA IGLESIA HA HECHO MUCHO DAÑO A LA HUMANIDAD…..QUE PENA …DE ESO, DA DOLOR EL MENSAJE DE OSHO ES CONFUNDIDO….DISCULPAS….

      21 junio, 2015 a las 12:07 am · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479