Nuevo libro: Astrología, fé ciega o una Puerta a lo Escencial?

1 enero 2014 - Libros

Astrologia Osho

OSHO International Media amplió su miniserie eBook “OSHO Singles” con un interesante nuevo título. Astrology: Superstition, Blind Faith or a Door to the Essential?

En este fascinante libro, Osho observa la astrología de los psicólogos pop y “adivinos” y comparte la visión profunda de los que primero trajeron esta ciencia única de las estrellas a la existencia. Desde la antigua India a la civilización perdida de Sumeria, desde Pitágoras a Paracelso a Piccardi, descubrimos que por miles de años ha habido un hilo de conciencia de cómo se interconectan todas las cosas en el universo – una conciencia con la que la física moderna todavía está luchando para definir en términos científicos.

Como dice Osho: El universo es un cuerpo vivo, una unidad orgánica. En ella, no hay nada aislado, todo está conectado. Lo que está muy lejos está conectado a lo que está cerca, nada está separado. Así que nadie debe permanecer en la falacia de que es una isla: alejada, separada, distante. Todo está conectado con el todo, y todo está todo el tiempo afectando a otros y siendo afectado por otros.

Aficionados a la astrología y escépticos encontrarán algo en este pequeño libro que provocará una nueva forma de ver lo que realmente “hace girar al mundo”.

Este libro de Osho puede conseguirse en inglés y en su versión digital:

Versión Kindle Versión Nook Versión Kobo Versión iBook

Fuente: OSHO Media

Publicado por

Publicado el 01 enero 2014 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479