Comunidad / Meditación

¿Cómo funciona el retiro “Who is in” (dime quién eres)?

¿Por qué el “Who is in” es una experiencia transformadora para todos los que la hacen? Roshan cuenta su experiencia y responde a las preguntas más frecuentes.

Meditación Guiada para sanar el cuerpo

Meditación guiada de Osho

La mayoría de las meditaciones que Osho diseñó son Meditaciones Activas. Si buscamos meditaciones guiadas, encontraremos el Proceso Meditativo Hablándole a tu Cuerpo y Mente.

Sintiéndose vivo con Pulsation

Una vez, cuando estaba trabajando como terapeuta de Pulsation en Dinamarca, una mujer que vamos a llamar Jane, vino a mí quejándose de dolores crónicos en el estómago. Ya se había hecho varios exámenes médicos que le habían dejado claro que físicamente no había nada malo. A partir de nuestra conversación inicial se hizo evidente […]

Meditación Dinámica y Pulsation

He venido usando la Meditación Dinámica Osho para mí y también para mis clientes, de forma consistente en los últimos 25 años, y quiero compartir, desde mi punto de vista como una terapeuta Reichiana, mi comprensión del valor de la Meditación Dinámica.

Hipnosis y Meditación

Hay algo hipnótico en la palabra “hipnosis”. Despierta curiosidad, temor, atracción. ¿Qué es en realidad, y cuál es el origen de esta palabra?

Encuentro de fin de año – Cañuelas 2014

El domingo 21 de diciembre nos encontramos en Alma Mía, Cañuelas, a meditar, celebrar y compartir un hermoso día soleado. Llegaron meditadores de todas partes, Tandil, Baradero, Chascomús, La Plata, Las Flores, los meditadores del Centro Kansha de Ramos Mejía y todos los amigos de Capital y Gran Buenos Aires.

Retiro “Dime quien eres” – Cañuelas 2014

Retiro de Who is in? con Deva Roshan. En Alma Mía, Cañuelas, Buenos Aires, noviembre de 2014.

Retiro “Liberándonos del Pasado” – Cañuelas 2014

Retiro de Terapia Primal con Deva Roshan. En Alma Mía, Cañuelas, Buenos Aires, noviembre de 2014.

7 formas para vivenciar la experiencia Osho

Si tu corazón se dejó provocar por las enseñanzas de Osho, aquí podés conocer 7 diferentes formas para profundizar en tu meditación y tu celebración, para ser un Zorba el Buda.

Meditar a través de la danza – Vivenciar Osho Rosario

Osho, maestro espiritual de la India, incorporó el baile para liberar estrés y relajarse. Valeria Dalarmelina (Abhí) transmite la disciplina en Rosario.

768 a 983
480 a 767
479