Comunidad / Testimonios

Testimonios del “Dime Quien eres” y Primal – Abril 2014

Testimonios de los participantes de los retiros de Abril de 2014, Dime Quien Eres y Terapia Primal.

Testimonio de Gustavo sobre el curso de Meditación

El taller realizado hace unos dias me llevo a conocer partes de mi no identificadas. A darme cuenta de mis espejos, los cuales reflejaban claramente lo que soy y lo que fui…

Testimonio de Gisela sobre el curso de Meditación

Un encuentro maravilloso conmigo. Fue una experiencia movilizadora, una puerta hacia mis dimensiones poco conocidas, o más bien poco vivenciadas, me descubrí muy amplia…

Testimonio del taller con temazcal en Tandil – Noviembre 2011

Ante todo te mando un abrazo muy grande, que es el mismo que me acompaña de vos, de Sergio y de todos. Me siento realmente como renacida.

Testimonio de Alberto – Temazcal de agosto 2011

Todo empezó como en una Película. Estaba en un bar, al fondo, contra la ventana. La mañana fria, ventosa, amenazaba llovizna, era uno de esos días que sin melancolía, van bien en la cama con pierna.

Testimonio de Agustin – Temazcal de febrero 2011

Soy Agustín, yo hice el temazcal de febrero, y aunque pasó mucho tiempo de esa mi primer experiencia quiero contarte que para mi fue de lo mejor.

Taller de Meditación Osho en Tandil

Tab. Soy Gabriela de Tandil. Quiero decirte que me sirvió mucho la charla y los ejercicios. Siempre sos muy claro. Y logré colocar algunas fichas en su lugar…

Testimonios sobre el Curso de Meditación de Agosto

La experiencia del taller de Meditaciones estuvo fantástica, asimismo las distintas situaciones vividas dentro de mi, aportaron conocimientos de mi mundo interior que quizás no sabía que existían como dificultades…

Curso de Facilitadores: ¡Una celebración!

Cuerpo liviano y claro. Claridad y al mismo tiempo, tranquilidad. Sensación de llevar el cuerpo sin esfuerzo. Son algunas de los hilos pos- curso de Meditación activa del fin de semana pasado.

Saludos de Claudio luego del Curso de Meditación

Hola amigos, antes que nada quiero agradecer a Tab,por su total entrega durante el transcurso del fin de semana,quien lejos de retacear información o de ocultar su conocimiento, el gesto de entrega de parte suya lo sentí permanentemente…

768 a 983
480 a 767
479