Taller de Mandalas y Meditación

10 agosto 2009 - Meditación

Luego de la Meditación Nadabhrama Osho continuó la experiencia de la pintura de mandalas, jugar con los colores y dejarse llevar por la creatividad. ¡Gracias Devagita!

La creatividad es un estado del ser y de la conciencia muy paradójico. Su acción a través de la inactividad es lo que Lao Tzu denomina wei-wu-wei. Es permitir que algo suceda a través tuyo. No es hacer, es permitir. Es convertirte en un conducto para que la totalidad pueda fluir a través tuyo. Es convertirte en un bambú hueco. Y entonces inmediatamente empieza a suceder algo, porque oculto detrás del hombre está Dios. Hazle un poco de sitio, un pequeño conducto para que pase a través de ti. Eso es creatividad; permitir que Dios suceda es creatividad. La creatividad es un estado religioso. Creatividad significa que estás en total relajación. No quiere decir inactividad, quiere decir relajación; porque partiendo de la relajación nacerá mucha acción. Pero no la harás tu, sólo serás un vehí­culo. Comenzará a surgir una canción a través de tí tú no eres el creador, viene del más allá. Siempre viene del más allá. Cuando tú la creas, es ordinaria, mundana. Cuando viene a través de ti, la belleza suprema, trae en ello algo de lo desconocido. – Osho

Publicado por

Publicado el 10 agosto 2009 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

2 comentarios

  1. miriam

    por favor me gustaria me digan en la ciudad de Rosario, santa fe, si tienen algun lugar para recomendarme de taller de mandalas.

    gracias desde ya

    8 septiembre, 2009 a las 11:50 am · Responder
  2. saj

    FUE UN HERMOSO TALLER, VOLVERÍA A EXPERRIMENTARLO NUEVAMENTE, NO TUVO DESPERDICIOS.
    EN ESTAS ACTIVIDADES, SIEMPRE SALEN COSAS Y NOS AYUDAN A DARNOS CUENTA, CUENTA DE NOSOTROS MISMOS, Y EL COMPARTIR ES SUMAMENTE ENRIQUECEDOR.
    GRACIAS A DEVA, TAB Y A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL TALLER UN ABRAZO ENORME
    SAJ

    2 septiembre, 2009 a las 12:13 pm · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479