Osho Pulsation

Retiro con Aneesha Dillon

Liberando tus Corazas Musculares

Del 6 al 10 de diciembre de 2017
En Verónica, Buenos Aires, Argentina

4 días para experimentar al máximo tu energía y conectarte con la Meditación. Por primera vez nos visita la creadora de Pulsation para sembrar la semilla en Argentina. Con traducción al español.

Recibe más información

Deja tus datos y te respondemos en el día

Tus datos son privados

Llámanos o escríbenos al

+549 11 3632-4204

+549 11 3632-4204

Pulsation es un enfoque con orientación corporal, al crecimiento personal y la auto-exploración. Es un método curativo para profundizar el contacto con uno mismo y la autoaceptación. Tiene sus orígenes en el trabajo revolucionario de Wilhelm Reich. Ver otro video

En la infancia, nuestros propios condicionamientos nos fuerzan a reprimir numerosos sentimientos y emociones: ira, miedo, tristeza, la sexualidad e incluso alegría. Esas energías reprimidas son imposibilitadas de expresarse y se retienen, inconscientemente, en la musculatura del cuerpo en forma de tensiones, dolor o incluso una sensación de muerte general. Reich llamó a esa retención “coraza muscular”.

La respiración Neo-Reichiana profunda y así mismo el trabajo con el cuerpo, aflojan las corazas musculares. Ese “aflojar” nos invita a liberar y expresar antiguos sentimientos y emociones que han sido retenidos dentro. Los sentimientos que fueron tragándose durante toda la vida, pueden emerger en el entorno seguro, de contención y empático que este método crea.

La liberación emocional produce estados de relajación y de un “dejar ir”, abriendo así la puerta interior a la meditación y el silencio. Y una vez que la bio-energía está fluyendo nuevamente, podemos reconectarnos con nuestra vivacidad natural, vitalidad, expresividad y alegría.

Retiro: Liberando tus Corazas Musculares

Meditaciones Activas Osho

Meditación Dinámica Osho por la mañana, Meditación Kundalini Osho por la tarde y diferentes meditación activas.

Ejercicios de Pulsation

Durante el día se realizan diferentes dinámicas de Pulsation para aflojar las corazas musculares y liberar sentimientos y emociones retenidas.

Alimentación Vegetariana

Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Para acompañar el trabajo con comidas livianas y nutritivas. Los platos son abundantes y sabrosos.

Piscina, Spa y Naturaleza

En los momentos de descanso se puede disfrutar la piscina, el spa y la naturaleza del lugar. El spa es con costo adicional.

Un retiro para quienes buscan desbloquear emociones superficiales o profundas, para quienes quieren conocer Pulsation y profundizar en el camino de la Meditación. No hace falta experiencia previa.

Aneesha Dillon

Es la creadora de Osho Pulsation, un encuentro de la respiración Neo-Reichiana y el trabajo corporal con la Meditación. También desarrolló Tantric Pulsation, el cual tiene sus raices en la capacidad natural del cuerpo para disfrutar del placer, y del espíritu para expandirse y estar en quietud.

Hace más de 40 años, se entrenó en la educación Neo-Reichiana con Charles Kelley en el Radix Institute. En 1976 viajó a India y conoció a Osho. A partir de su relación con él, desarrolló una única síntesis de técnicas Occidentales y Orientales para el crecimiento humano y la exploración interna.

En las últimas cuatro décadas ha acompañado a transformar la vida de miles de personas alrededor del mundo, de la mano de sus talleres, entrenamientos y sesiones individuales. Ha entrenado a cientos de personas para hacer este trabajo, ayudándolos a transformar sus propias vidas e incorporando un entendimiento profundo en el trabajo con personas.

Actualmente vive en un pequeño pueblo al norte de California y viaja por diferentes paises del mundo coordinando grupos, talleres y formaciones. Su libro "Pulsación tántrica" está disponible en varios idiomas y en español en Amazon en digital. Más info en oshopulsation.com

Lugar del Retiro

Verónica, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

Desde el miércoles 6 de diciembre a las 18hs hasta el domingo 10 a las 15hs. (viernes feriado).

Lugar del Retiro

Ubicado en Ruta 36 Km 135,5. Verónica, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Ver mapa

Habitaciones en base cuádruple con camas individuales. Una opción de cama doble. Con baño privado. Con sábanas y toallas.

Comida vegetariana, abundante y sabrosa.

Amplia piscina para nadar y relajarse. Enmarcado en un bosque natural de 10has, rodeado de los verdes.

Spa con baño turco, sauna e hidromasaje.

Salón de meditación con aire acondicionado.

Cómo llegar: En auto desde Buenos Aires 150km, opción de combi. Desde La Plata 90km. Quienes tengan lugar en su auto compartirán la info para los que quieran sumarse al viaje.

Recibe el valor y las opciones de pago

Te contáctaremos para enviarte más información, completa el formulario.

Top
768 a 983
480 a 767
479