Del 5 al 8 de abril de 2018

Buenos Aires, Argentina

Dime quien eres(who is in?)

Retiro intensivo de 3 dias con Roshan

El “Who is in – Enlightenment Intensive” es un retiro que busca una experiencia directa de la Verdad, del Ser. Una aventura para ir más allá de las ideas, los condicionamientos, los problemas, las identificaciones… en una palabra, más allá de la mente. Su estructura crea un espacio para trabajar con el antiguo koan “¿Quién soy?”, como una herramienta para volver a la fuente. Viajando a través de las capas de quienes creemos ser, vamos directamente al centro de nuestro Ser. Esto permite una relajación profunda y la alegría de estar verdaderamente en el momento presente. El retiro de tres días es residencial e integra Meditaciones Activas Osho y silencio, sin dejar lugar a distracciones. Es para aquellos que sientan un compromiso real con el crecimiento espiritual.

El satori es como el relámpago: puedes tener una visión fugaz de la Totalidad, de todo lo que hay, y luego desaparece… pero ya no serás el mismo. No es la iluminación final, pero si un gran paso hacia ella. Ahora sabes. Has tenido un vislumbre, ahora puedes buscar más. Lo has saboreado y ahora los Budas se llenarán de significado.” – OSHO

Desde el jueves 5 de abril a las 19hs hasta el lunes 8 de abril a las 16hs.

Retiro en la naturaleza en Buenos Aires.

Retiro residencial, incluye alojamiento en habitaciones, y opción económica en salón o carpa. Todas las comidas.

Opciones de pago con tarjeta de crédito en cuotas, consultar.

Cupos limitados.

El retiro es en Español (english translation available).

Informes y pre-inscripción: info@oshoakeed.com.ar / (+54 9 11) 3632-4204

Deva Roshan

Roshan

Se formó como Terapeuta Osho en India y Alemania. Realizó su entrenamiento en “Voice Dialogue” (voces internas), Terapia Primal, Liberación Emocional, Bio-Energética, Respiración, Body Type Reading, Co-Dependencia, Enlightenment Intensive Work, Tantra Energetics y Liberación a través del Arte, entre otros. Tuvo su experiencia en la comuna de Osho a finales de los años 80 y principios de los 90. Desde hace 20 años ofrece retiros en Estados Unidos y Europa. Su trabajo refleja muchos años de auto-indagación, y transmite una sincera y compasiva comprensión de la personalidad y la esencia.

Informes e Inscripción

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Tu Consulta

768 a 983
480 a 767
479