Taller Vivivencial de Tantra en Escobar Setiembre 2008

20 Septiembre 2008 - Tantra, Testimonios

Para mi la experiencia en la convivencia fué algo tan grande que ni me salen las palabras para expresarla. Fué un reconocerme a través del otro. Me reí con todos y lloré con todos, fui entrando en mis dolores suavemente sin sentirme lastimada y fui sanada con cada uno de ustedes, con tanto abrazo!! Senti que el cielo me abrazaba!! Me senti libre, me senti y me siento amorosa, me siento sonriente. Temazcal fué para mi caer en un estado de gracia. Ahora veo a mis “problemas” de un modo diferente, con una actiud diferente, ahora me hago cargo. Gracias a todos, a cada uno de ustedes. Gracias a la carpa, gracias al partero. Estiro mis brazos y llegan a ustedes, y les devuelvo un poquito de TODO LO QUE ME HAN DADO. – Patricia

jajajajajajajajajajajajajajaj Creo que cuando decidí ir, pese a ciertas cosas que parecian no permitírmelo, todo conspiro para que pudiese asistir a esta convivencia, que si en algún punto pensé que estaba loco antes de ir, al regresar, y ya pasado un timpo prudente de la misma, no tengo ni idea donde estoy parado… jajajajaj quiero agradecer a todos mis compañeros de camino y a Tab. que es el modulador perfecto para disparar mi locura y hacerme enfrentar a mis miedos y mis trabas a veces tan solo con una risa o un chiste… gracias a todos, y solo decir que es una experiencia mas que profunda y que a mi me esta cambiando la visión de toda mi vida… replanteos a diario y un compromiso con mi propia persona de tener conciencia… igual tomenlo con pinzas porque todavia estoy
juntando los pedazos de mi cerebro que estalló en la convivencia jajjjajajajajajaj gracias a todos y… no sé, ojalá pueda repetir esta experiencia… El Temazcal no lo puedo describir… creo que hay que vivirlo – Claudio

Es la segunda vez que realizo una convivencia y la primera vez que completo la experiencia del Temazcal, la cual me superó, llevandome a limites que no creía que podía alcanzar y todavia hoy dia lo tengo presente en mi interior como una experiencia mágica, mística, espiritual, casi indescriptible.
La verdad es que tuve la sensación de flotar como por 2 dias, era como si no fuera yo misma, con una visión diferente de las cosas, con mas compasión hacia los demas y mas amor a mi misma.
Siento que todavia estoy muy lejos de llegar a mi verdadera naturaleza, pero ahi voy, de a poco, con algunos tropiezos y retrocesos, pero con muchas ganas de disfrutar del camino. Gracias Tab y a todos! – Claudia

Hola a todos, después de varios años de transitar por las convivencias, para mi cada una de ellas es renacer hacia la relajación de la aceptación, la madurez, la libertad que implica la responsabilidad de mi misma. Significa en un abrazo contener a todos y cada uno de los que fueron, y son compañeros de camino… darle las gracias por permitirme contemplarme en ellos. Los Amo. – Degavita

Publicado por

Publicado el 20 Septiembre 2008 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

4 comentarios

  1. Leticia González

    Vivo en México y lamentablemente no he tenido oportunidad de vivir algo como lo que comentan en sus testimonios. Sólo puedo decirles, que me parece que ese tipo de experiencias podrían llevarme a un conocimiento y aceptación de mi misma, cosa que no he logrado aún.
    Ojalá algún día tenga la oportunidad de viajar a Argentina y dirigirme inmediatamente a experimentar una convivencia, un Temazcal y las meditaciones. Dios los bendiga.

    30 Abril, 2009 a las 12:43 am · Responder
  2. Maria

    Estoy profundamente agradecida por recibir estos hermosos mensajes que tanto ayudan en mi autoconocimiento. Me gustó y me resultó muy claro el video de Tab Dar, logró en pocas palabras aclarar los errores que tenía sobre la meditación.
    Sería hermoso poder participar de las convivencias, pero vivo en Córdoba, existirá la posibilidad de que den un taller aquí? espero que así séa.
    Reciban Uds. un afectuoso y fraternal abrazo de mi parte.

    11 Febrero, 2009 a las 11:21 pm · Responder
  3. Natalia

    Hola cuando dan el proximo taller de tantra? quien o quienes lo dan? el video de Tab Dar me parecio muy interesante, con contenido. Siento muchas ganas de aprender a hacer tantra.
    El finde semana que paso hize un seminario de tantra ….y no quede conforme, no estuvo bueno…y a la vez algunas cosas, muy pocas rescate…..
    Gracias,
    Naty

    10 Febrero, 2009 a las 11:05 pm · Responder
  4. rosana

    cuando hay un nuevo taller

    28 Octubre, 2008 a las 10:40 am · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479