Comunidad / celebración

Sintiéndose vivo con Pulsation

Una vez, cuando estaba trabajando como terapeuta de Osho Pulsation en Dinamarca, una mujer que vamos a llamar Jane, vino a mí quejándose de dolores crónicos en el estómago. Ya se había hecho varios exámenes médicos que le habían dejado claro que físicamente no había nada malo. A partir de nuestra conversación inicial se hizo […]

Meditación Dinámica y Pulsation

He venido usando la Meditación Dinámica Osho para mí y también para mis clientes, de forma consistente en los últimos 25 años, y quiero compartir, desde mi punto de vista como una terapeuta Reichiana, mi comprensión del valor de la Meditación Dinámica.

Encuentro de fin de año – Cañuelas 2014

El domingo 21 de diciembre nos encontramos en Alma Mía, Cañuelas, a meditar, celebrar y compartir un hermoso día soleado. Llegaron meditadores de todas partes, Tandil, Baradero, Chascomús, La Plata, Las Flores, los meditadores del Centro Kansha de Ramos Mejía y todos los amigos de Capital y Gran Buenos Aires.

7 formas para vivenciar la experiencia Osho

Si tu corazón se dejó provocar por las enseñanzas de Osho, aquí podés conocer 7 diferentes formas para profundizar en tu meditación y tu celebración, para ser un Zorba el Buda.

21 frases de Osho para Twitter en 140 caracteres

Aquí una selección de frases cortas para publicar en Twitter. Claras, cortas y contundentes, invitan a profundizar más en las enseñanzas del místico Osho.

Celebración de la muerte

El sábado 8 de junio en Buenos Aires se le rindió a Tab Dar un homenaje con una pequeña Celebración de la Muerte.

Bailongo de fin de año: Zorba el Buda

¡Gracias a todos los que participaron de la fiesta de fin de año! A pesar de la lluvia, no faltaron ganas para acercarse a la fiesta en Caballito para bailar y celebrar…

Circulo de Tambores de Fin de Año 2008

El sábado 13 de diciembre, en una calurosa tarde en Palermo y luego de una Meditación No Mind Osho, llegó Sergio Saidel de Procesos Evolutivos…

768 a 983
480 a 767
479