Todo sobre danza

Comunidad / danza

La danza: El acto más íntegro de la tierra

Osho en Español comparte estas citas de Osho acerca de la Danza y Meditación. ¿Por qué parece que todas tus meditaciones incluyen la danza?

Encuentro de fin de año – Cañuelas 2014

El domingo 21 de diciembre nos encontramos en Alma Mía, Cañuelas, a meditar, celebrar y compartir un hermoso día soleado. Llegaron meditadores de todas partes, Tandil, Baradero, Chascomús, La Plata, Las Flores, los meditadores del Centro Kansha de Ramos Mejía y todos los amigos de Capital y Gran Buenos Aires.

Meditar a través de la danza – Vivenciar Osho Rosario

Osho, maestro espiritual de la India, incorporó el baile para liberar estrés y relajarse. Valeria Dalarmelina (Abhí) transmite la disciplina en Rosario.

Bailando al ritmo del pulso femenino

El viernes 6 de diciembre, dentro del tercer encuentro “Tantra al Caer la noche”, hicimos un pequeño homenaje al trabajo de Layne Redmond, un ritual donde las mujeres tocaron intuitivamente los tambores y los hombres se entregamos a su pulso a pura danza.

¿Por qué y para qué meditamos?

Basado en las enseñanzas de Osho y nuestras propias experiencias. ¿Y vos por qué y para qué meditas?

Danzar – Por Rumi

Danzar no es levantarse sin esfuerzo como una mota de polvo en el viento. Danzar es alzarse sobre ambos mundos, haciéndose pedazos el corazón, y entregando el alma…