Todo sobre meditación activa

Comunidad / meditación activa

La danza: El acto más íntegro de la tierra

Osho en Español comparte estas citas de Osho acerca de la Danza y Meditación. ¿Por qué parece que todas tus meditaciones incluyen la danza?

Entrevista a Tab Dar – Año 2001 en Canal Infinito

En el 2001 grabé un video de una entrevista del antiguo canal infinito de la argentina donde lo entrevistaba Horacio Embón.

7 formas para vivenciar la experiencia Osho

Si tu corazón se dejó provocar por las enseñanzas de Osho, aquí podés conocer 7 diferentes formas para profundizar en tu meditación y tu celebración, para ser un Zorba el Buda.

AUM en Buenos Aires – Agosto 2014

Meditación AUM del 2 de agosto de 2014 en el Teatro Mediterranea de Almago, Ciudad de Buenos Aires.

Meditación Kundalini

Hace un tiempo ya que estoy haciendo las meditaciones de Osho, y desde un tiempo a esta parte (harán dos meses) que la meditación Kundalini me viene abriendo puertas y sensaciones que no habia tenido antes, tanto sacudirse, sacudirse, después el baile…

Taller de Mandalas y Meditación

Luego de la Meditación Nadabhrama Osho continuó la experiencia de la pintura de mandalas, jugar con los colores y dejarse llevar por la creatividad. ¡Gracias Devagita! La creatividad es un estado del ser y de la conciencia muy paradójico. Su acción a través de la inactividad es lo que Lao Tzu denomina wei-wu-wei. Es permitir […]

Video de Osho: Con la Meditación la vida será pura dicha

Extractos de una entrevista con Viramont Madras Pioner, Madras Oregon. Tengo 112 métodos de meditación. Con subtítulos en Español.

La meditación no es una técnica en absoluto – Por Osho

Las técnicas son útiles porque son científicas. Te evitan andar errando innecesariamente, de andar a tientas sin sentido; si no conocés ninguna técnica va a llevarte mucho tiempo…

Meditación Masiva en Argentina

En Buenos Aires en el Parque del Planetario. Invitación abierta y gratuita.

Meditación en Red: 7AM, Meditación Dinámica

Contanos tu experiencia, deja tu comentario o consulta y conectate con los meditadores que todas las mañanas hacemos esta meditación en todo el país.