Comunidad / osho

Meditación Dinámica y Pulsation

He venido usando la Meditación Dinámica Osho para mí y también para mis clientes, de forma consistente en los últimos 25 años, y quiero compartir, desde mi punto de vista como una terapeuta Reichiana, mi comprensión del valor de la Meditación Dinámica.

33 libros recomendados por Osho

Una de las cosas que más me sorprendió de Osho es su relación con los libros. Aqui te comparto una lista de recomendaciones de libros que se encuentran en los discursos de Osho.

Entrevista a Tab Dar – Año 2001 en Canal Infinito

En el 2001 grabé un video de una entrevista del antiguo canal infinito de la argentina donde lo entrevistaba Horacio Embón.

El salto cuántico – Por Osho

Audio de Osho en español del libro: Sintonizarse con la existencia.

Video de Osho: El Manifiesto

El Manifiesto: Un gran video donde Osho habla acerca de la realidad del momento actual de la humanidad y hacia donde vamos de acuerdo al camino que tomemos. Con subtítulos en Español.

La Explosión Silenciosa Una visita al Resort de Meditación Osho Internacional

Sumate al próximo viaje al Osho International Meditation Resort, en Puna, India para fin de año.

Frases de Osho

Entre las más de cinco mil horas de discursos de Osho que quedaron grabados, se pueden encontrar infinidad de frases. Aqui algunas de ellas.

El Rebelde, un lugar diferente para mirar la vida – Por Osho

Sólo unos pocos rebeldes iluminados alrededor del mundo… y temblarán todos los tronos de poder…

Acerca de Osho – Por Osho

Muchos tienen su propia opinion de Osho, en realidad hay tantas opiniones al respecto como personas hayan oido o leido algo algo acerca de este maestro… Pero veamos que dice él al respecto.

Las guías – Por Tab Dar

Entonces… Osho llegó a mi vida o yo a su llamado en el medio de una profunda tristeza, excepticismo desolación e inconsciencia, estado de oscuridad, dato que con el tiempo procese como “la punta del iceberg”.

768 a 983
480 a 767
479