Comunidad / textos

¿Cómo puedo amar a mi madre? – Por Osho

Del Libro del Hombre. “Deberás amar a tu madre de un modo totalmente distinto. No es tu novia, y no podrá serlo. Si estás demasiado apegado a tu madre no serás capaz de encontrar una novia…”

33 libros recomendados por Osho

Una de las cosas que más me sorprendió de Osho es su relación con los libros. Aqui te comparto una lista de recomendaciones de libros que se encuentran en los discursos de Osho.

Hipnosis y Meditación

Hay algo hipnótico en la palabra “hipnosis”. Despierta curiosidad, temor, atracción. ¿Qué es en realidad, y cuál es el origen de esta palabra?

El Papa argentino le regala libro de Osho a Obama

Durante su primer encuentro histórico, el Papa Francisco hizo un gesto de sorpresa brillante. Le dió a Obama una copia del libro de Osho “Sacerdotes y políticos: la Mafia del alma” en una edición especial de cuero rojo.

Osho: El pensamiento positivo, un método muy pobre

La técnica del pensamiento positivo no es una técnica que te transforma. Simplemente es reprimir los aspectos negativos de tu personalidad. Es un método de elección. No puede ayudar a tu consciencia; va en contra de la consciencia. La consciencia siempre está sin escoger.

A un año de la partida de Tab Dar

Lo recordamos con algunas de sus últimas reflexiones.

Acerca del cáncer – Por Osho

¿Cuál es tu visión acerca de la causa del cáncer? / La semana pasada supe que tengo cáncer. Desde entonces, excepto durante unos pocos momentos de miedo y pánico, he sentido que una profunda calma y relajación llegaba a mi ser. ¿Es la calma de la aceptación o es que he dado ya por perdida mi vida?

Viaje vital

-¿Lista? -Si. No llevo nada. -Entonces sigamos.

El amor – Por Osho

El amor no es una relación. El amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es amor.

Frases de Osho

Entre las más de cinco mil horas de discursos de Osho que quedaron grabados, se pueden encontrar infinidad de frases. Aqui algunas de ellas.

768 a 983
480 a 767
479