Testimonio de Agustin – Temazcal de febrero 2011

21 julio 2011 - Testimonios

Soy Agustín, yo hice el temazcal de febrero, y aunque pasó mucho tiempo de esa mi primer experiencia quiero contarte que para mi fue de lo mejor. Con solo contarte que en la primer semana luego del temazcal y ya en casa tuve dos sueños de nacimientos. El primero más claro que el segundo en que yo presenciaba como una mujer daba a luz un bello niño. Creo hoy como entonces que eso grafica claramente el significado que para mi tuvo esa experiencia. He tomado unpoco de distancia física de ustedes pero los tengo en mi corazón y mi alma a todos los temazcaleros de esa jornada.

He logrado no tener arrebatos de bronca desde entonces y entiendo que tiene que ver con que esa sudación de la carpa saco de mi interior una dosis de furia instalada en mis vísceras.

Bueno, por ahora no tengo más que decirte más que guardo gratitud hacia esta experiencia y quienes las practican como vos.

un abrazo
Agustín

Publicado por

Publicado el 21 julio 2011 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

1 comentario

  1. Emilse

    Que bueno fue lo que te paso Agustin!!! Y es muy lindo saber que esos arrebatos de bronca hayas pasado…! Me alegro mucho por ti.. Saludos

    19 septiembre, 2011 a las 5:03 pm · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479