Testimonio de Gustavo sobre el curso de Meditación

Testimonio de Gustavo sobre el curso de Meditación

9 Agosto 2012 - Testimonios

El taller realizado hace unos dias me llevo a conocer partes de mi no identificadas. A darme cuenta de mis espejos, los cuales reflejaban claramente lo que soy y lo que fui; me divirtió un caso que lo llamé la soberbia por que me impactó tanto esto me pasó viajando en el bus una sra. enojada se quejó que la máquina no le regreso 10 centavos y la pobre con tanta mala suerte se le cayeron el resto de las monedas, lo cual me llevó a la reflexión inmediata: qué tan importante era una moneda si tenia otras? Eso no termina allí cuando se acercó a mi lado me miró con una cara de mayor enojo y eso me provocó una gran pena por que me di cuenta que yo también era de esa manera y al instante le sonreí. Y obviamente no recibí respuesta lo cual me causo mucha risa. Pero lo particular es que le di un aliento de frescura a mi corazón y me imvadí de alegria y amor. Me di cuenta que me encanta estar loco y que puedo hablar pavadas y tonterias con un título jajaja! Pero en el momento de ser es hacha que corta la soga tengo una sutileza que la víctima del ego sale feliz y con su corazón en paz.

Ya no soy el terapeuta de… Soy solo Gus de las rastas. Alguien que despertó y aún lo sigue haciendo, sorprendiéndome a cada instante… Estoy muy atento a las señales y no dejo que juan ego aflore! Lo invito a que se retire e su cuarto en el fondo del pasillo.

En este momento no estoy practicando por que no tengo la música por que se los pase a mi amiga a quien me acompaño pero este finde si empiezo con mis labores reiniciando la conexión. De todos modos no podía hacer nada por que una gran peste me dejó de cama. Les mando un abrazo y gracias por lo concedido. Nos vemos en la segunda!… quiero más!

Gustavo

Publicado por

Publicado el 09 Agosto 2012 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *