Video de Osho: Amor y Odio son Uno

3 abril 2007 - Videos de Osho

¿Qué pasó con el amor? Todo el mundo está buscando amor, pero el mundo está lleno de odio. Con el amor algo muy drástico ha sucedido. Esta charla OSHO se adentra en la comprensión psicológica de cómo se nos estropeó la autenticidad sobre el amor.

“Nunca juzgues a nadie por su acto, ya que lo real no es el acto sino la conciencia a través del cual se ha realizado el acto.” – Osho

Publicado por

Publicado el 03 abril 2007 | Ver sus artículos | +Osho Akeed

5 comentarios

  1. edwing andia

    gracias osho maestro de maestros

    6 marzo, 2009 a las 7:34 pm · Responder
  2. Pit

    Hola a todos!
    Me parece que lo que expresa el Gran Maestro Osho es muy importante, tengo 22 años de edad y Gracias a mi Pareja he descubierto mas sobre tan GRANDIOSA PERSONA como lo fue Osho. Cada vez que leo fragmentos de lo que son sus pensamientos NO puedo creer que tengamos TANTO en comun! Muchas veces expreso lo que quiero y la mayoria de las personas me ven extraño o difieren de TODO lo que digo solo por no querer aceptar que tengo mucha razon en lo que digo, con eso me refiero al como me expreso de lo que para mi significa la “vida”, el “sexo” y muchas cosas mas! Que bueno que el mundo tubo un ser TAN MARAVILLOSO y lleno de LUZ como lo fue Osho, que bonito seria si todos pensaramos asi, aunque para ser sincero, sé que pensamos asi, esta en nosotros, lo malo es que hay personas que no se atreven a dar el paso para cambiar y llevar una “vida” plena y fuera de la esclavitud social!

    REVELATE!!!

    Atte: Pit Collins! Venezuela! 😉 G&P 7&5 (eterno amor interior)

    15 octubre, 2007 a las 1:16 pm · Responder
  3. Sandy

    La verdad me parece fascinante su forma de hablar y cómo sus palabras transmiten toda la sabiduría humana que se pueda uno imaginar. Es un gran hombre y lo que hace es por amor. Me recuerda a un gran maestro “Mahatma Gandhi” Por supuesto son distintos físicamente pero iguales enn esencia pura.

    Un gran saludo y mil gracias por sus palabras

    3 octubre, 2007 a las 11:17 am · Responder
  4. LAROMI

    Un placer ver al maestro y escuchar sus enseñanzas!!!!! Gracias, mi mas afetuoso saludo desde Cordoba para todos los Oshomaniacos !!!!!!

    28 junio, 2007 a las 2:04 pm · Responder
  5. grace Farro

    Este video me hizo muy feliz !!!!! Hacía mucho tiempo que no veia a Osho en video Y PENSAR QUE LO TENIA AHI Y NO LI VEÍA !!!!!! COMO TODO!!!JAJAJA

    10 mayo, 2007 a las 10:48 am · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479