Meditaciones Activa Osho de Sábados

Fecha: Dos sábados al mes a las 10hs
Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Un espacio de Meditaciones Activas Osho, para conocer y reencontrarte con las técnicas más simples y placenteras para meditar.

Sábados de 10hs a 12hs.

Próximas fechas
Sábado 19 y 26 de octubre.
Sábado 2, 16 y 30 de noviembre.
Sábado 14 de diciembre.

Para conectar con la energía, sentir la respiración, darle movimiento al cuerpo y compartir juntos esta experiencia de transformación.

Coordina: Bhakta

Las Meditaciones Activas Osho son diseños de una hora basadas en técnicas milenarias de diferentes culturas que combinan movimientos, respiración, danza, celebración, catársis, gibberish, gritos, risa, llanto, sonidos vocales, etc, que nos invitan a ser totales en ellos para abrirnos a la posibilidad de que nuestro cuerpo se relaje y de esa forma entrar en un estado de silencio y auto-observación.

“Todas las técnicas pueden ser útiles, pero no son exactamente la meditación; son un andar a tientas en la oscuridad. De repente, un día, haciendo algo, te conviertes en el espectador. Haciendo una meditación como la Dinámica, la Kundalini o la Whirling. De repente, un día la meditación va a seguir pero tú no estarás identificado. Estarás atrás silenciosamente, lo observarás. Ese día sucedió la meditación; ese día la técnica ya no es un obstáculo, ya no es una ayuda. Meditación es presenciar. Meditar significa volverse un espectador. ¡La meditación no es una técnica en absoluto!” – Osho

¿Quienes pueden participar?
Todos los interesados en experimentar las técnicas meditación activa. Tengan o no experiencia previa.

Lugar
En un salón a una cuadra del Parque Centenario, Ciudad de Buenos Aires.

Arancel
$400 cada meditación suelta
$350 cada meditación abonando por mes

Se requiere confirmación.

Agradecemos puntualidad.

Cupos Limitados, reservá tu lugar.

Consultas e Inscripción

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

768 a 983
480 a 767
479