Cómo promocionar tus clases de Meditación

Conocé cómo promocionar tus clases y cursos de meditación para que se enteren las personas que quieren comenzar a meditar?

Los 5 videos más vistos de Osho en YouTube

Aqui podés ver los videos más vistos de Osho en YouTube (la mayoría tiene subtitulos en español). Entre los temas está Dios, Jesús, Sexo y Drogas.

Wild Wild Country, la historia detrás de la historia

Según Osho Times, la serie documental no profundiza en la exploración de aspectos que son claves, por lo cual no da clara cuenta de la historia real detrás de la historia.

Wild Wild Country, el legado de Osho continúa

Serie documental en Netflix que relata los episodios vividos en Oregon en los 80. En esta reseña, Roshani Shay hace una observación sobre el experimento de Rajneeshpuram.

¿Cómo funciona el retiro “Who is in” (dime quién eres)?

¿Por qué el “Who is in” es una experiencia transformadora para todos los que la hacen? Roshan cuenta su experiencia y responde a las preguntas más frecuentes.

Meditación Guiada para sanar el cuerpo

Meditación guiada de Osho

La mayoría de las meditaciones que Osho diseñó son Meditaciones Activas. Si buscamos meditaciones guiadas, encontraremos el Proceso Meditativo Hablándole a tu Cuerpo y Mente.

Las 9 características de un rebelde

Es muy difícil definir a un sannyasin, y más aún si se trata de definir a mis sannyasins. Un sannyasin no es solamente libre, es libertad. Es una rebelión viviente.

Sintiéndose vivo con Pulsation

Una vez, cuando estaba trabajando como terapeuta de Pulsation en Dinamarca, una mujer vino a mí quejándose de dolores crónicos en el estómago…

Meditación Dinámica y Pulsation

He venido usando la Meditación Dinámica Osho para mí y también para mis clientes, de forma consistente en los últimos 25 años, y quiero compartir, desde mi punto de vista como una terapeuta Reichiana, mi comprensión del valor de la Meditación Dinámica.

¿Cómo puedo amar a mi madre? – Por Osho

Del Libro del Hombre. “Deberás amar a tu madre de un modo totalmente distinto. No es tu novia, y no podrá serlo. Si estás demasiado apegado a tu madre no serás capaz de encontrar una novia…”

768 a 983
480 a 767
479