Cómo promocionar tus clases de Meditación

Si compartís prácticas de meditación, tenés un tesoro en tus manos. Ahora, ¿cómo hacer para que se enteren las personas que quieren comenzar a meditar?

La respuesta es… Marketing. Y tal vez esta palabra te suene comercial, o materialista. Y si, lo es, nació en el mundo de los negocios y la publicidad, y es cierto que algunas empresas le han dado un uso manipulador al marketing, pero eso es cosa de ellos.

Nosotros tenemos la posibilidad de utilizar todas las herramientas y estrategias que ofrece esta disciplina, para que pueda ser llevada a cabo nuestra intención íntegra de compartir meditación o cualquier otra técnica, o terapia que acompañe al bienestar.

Es por esto, que combinando mis años de experiencia en el mundo del diseño y mis años en el mundo de la meditación y las técnicas de transformación, diseñé el curso Shine On! Marketing para acompañar a terapeutas y facilitadores holísticos a aumentar su alcance.

Conocé de que trata el curso. o si das clases holísticas, descargá el libro gratuito con las mejores 7 acciones para comenzar a promocionarte.

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479