Experiencia Tantra: Meditaciones en el cementerio

Meditación cementerio

Del lunes 15 al jueves 14 de noviembre, dentro del marco de Experiencia Tantra, nos aventuramos a las Meditaciones en el cementerio. Madrugamos para estar a las 8 de la mañana en el gigante predio del cementerio de la Chacarita en Buenos Aires, un pulmón en la ciudad, uno de los lugares mas silenciosos que se pueden encontrar.

En cada encuentro, combinamos las meditaciones clásicas de Osho, con las del Libro de los Secretos y compartimos varios fragmentos de los discursos de Osho acerca de la vida, la muerte, el amor y la meditación.

Gracias a todos los que se sumaron a esta experiencia! Y también a todos los que de alguna forma fueron provocados por la propuesta.

“La muerte siempre ocurre en el presente. La muerte, el amor, la meditación: todos ellos ocurren en el presente. Por eso, si tienes miedo a la muerte, no puedes amar. Si te asusta el amor, no puedes meditar. Si tienes miedo a la meditación, tu vida será inútil. Inútil no hace referencia a algún propósito, sino a que nunca podrás sentir ninguna dicha en ella. Será una futilidad. Puede parecer extraño conectar estas tres cosas: el amor, la meditación, la muerte. ¡No lo es! Son experiencias similares. De modo que si puedes entrar en una de ellas, podrás entrar en las otras dos”. – Osho

1 comentario

  1. Agustina

    Buenos días, quisiera saber si se volverá a repetir esta experiencia. Muchas gracias!

    12 marzo, 2019 a las 11:42 am · Responder

Dejá tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

768 a 983
480 a 767
479